Sunday, April 3, 2011

Un Recuerdo

I wrote about a childhood memory for my Spanish class. Here it is...

One year later, all six of us posed for a picture--
the Girls dressed for the Epiphany,
Anthony holding the Star of Wonder,
and Vincent nearing his first birthday.
Mis padres se casaron cuando eran bastante mayores. Todavía, tanto mi mama como mi papa querían hijos. Con suerte no tuvieron ningun problema y rápidamente mi mama dió luz a cuatro hijas. Yo soy la tercera. Mis padres estaban contentos, pero mi abuelo, aquien yo le llamaba Nono por su lengua materna que era italiano, no. Aunque él vivía en E.E.U.U por años, nunca dejó sus pensamientos tradicionales. Él quería un nieto. Por fin, con casi 40 años, mi mama se embarazó con un hijo y despues otro hijo. Recuerdo bien el día que mi hermano menor nació. Yo tenía siete años. Era el tiempo del Epifanía y en estos años estuvimos haciendo un tradición austríaca. Mis hermanas y yo estuvimos vestidas como Los Tres Reyes (aunque, en realidad éramos cuatro). Estábamos pasando desde una casa a la otra para cantar en cambio por dinero para paises desarollados. Mi hermana tenía una cara pintada en negro y nosotros llevabamos coronas y togas. Así, fuimos al hospital a buscar nuestro nuevo hermano. Cuando llegamos mis padres y abuelo estaban allí. Mi abuelo tomaba una copa de vino para celebrar. El estaba muy alegre porque llegó el segundo nieto para continuar el apellido familiar. Un pequeño rey ha llegado. Mis padres le llamaron Vincent como un italiano, y Wiliam Michael por mi papa. El padrino, quien era de Uganda, le dió cuarto nombre. Le llamaba Okenya que significa hijo despues muchas hijas.

No comments:

Post a Comment